05 marzo 2018

MAGDALENA 2018. CORRIDA DE REJONES. Víctor Pruñonosa.

Raro, no?

Pues si. Pero no voy a comentar nada de lo sucedido en el ruedo. Me he ido cabreado.

Andy Cartagena ha sido sustituido por otro rejoneador. Como todos los días me he sentado en mi localidad, al ver que ha habido un cambio en el cartel, he ido a la taquilla a pedir la devolución del importe de la entrada. Primera sorpresa. los empleados de las puertas no me dejan salir. Tengo que dirigirme a las oficinas. Allí, tanto el miembro de seguridad, como el personal de administración que con tanta amabilidad, me cedieron una silla para firmar el recibo de mi tarjeta, para ellos cobrar el importe de mi abono. Me menosprecian, ignoran y me hacen sentir indignado. Pido la Hoja de Reclamaciones. Segunda sorpresa, no sabía que antes de entrar a la localidad, si quieres reclamar, hay que pasar por taquilla y leer los papeles pegados en los cristales de la taquilla. Tercera sorpresa, lo dicho, la mesa de la oficina para firmar los recibos de la tarjeta. Las reclamaciones, hay que escribirlas en el alféizar de una ventana. Bajo la atenta mirada del uniformado.

El número de la Hoja de Reclamaciones, es F-322753. Mi letra esta ilegible, se escribe fatal en el alféizar de una ventana.

A una persona con un 68% de minusvalía, sordo, con movilidad reducida y que deambula con bastón. No se le puede tratar con tanto desprecio.





No hay comentarios :